CONSIDERACIONES A SABER SOBRE SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

Consideraciones a saber sobre Semillas autoflorecientes

Consideraciones a saber sobre Semillas autoflorecientes

Blog Article

Las autoflorecientes requieren un sustrato suelto y aireado, que les permita desarrollar perfectamente sus raíces para acelerar todos sus procesos metabólicos. Te recomendamos que utilices un sustrato que esté compuesto por un 1/3 de fibra de coco y 2/3 de turba o tierra sin embargo preparada, como la que puedes encontrar en cualquier ‘grow shop’.

Sin bloqueo, este proceso puede perjudicar a la planta de maría. El traslado puede ser traumático y estresante para ella, por lo que el proceso de cultivo de planta autofloreciente debe realizarse desde un principio en un solo tiesto.

Adecuado a la gran variabilidad genética que presenta el cannabis en Caudillo y las modernas variedades autoflorecientes en particular, la selección gestación a gestación es necesaria para que no se produzcan derivas genéticas indeseadas.

Durante las primeras semanas de vida podemos regar con un pulverizador de agua, de esta forma controlaremos mucho mejor el riego.

Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.

Rápidamente los criadores de semillas se percataron de la gran preeminencia que suponía esta sagacidad para click here otras variedades de mariguana.

Son tan sencillas de cuidar que no necesitas escasamente conocimientos para que salgan Delante y no se mueran en el intento.

Proteger las plantas: Utiliza redes o mallas para proteger tus plantas del derrota esforzado y otras condiciones climáticas adversas.

Se proxenetismo de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para producir datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.

Sin duda, nuestra colección de semillas autoflorecientes procede de genéticas seleccionadas de primera calidad, criadas por nuestros ‘breeders’ durante varias generaciones para dotarles de todos los atributos de estabilidad que cualquier cultivador pueda desear. En la tienda online de Kannabia Seed Company puedes nominar entre diferentes tipos de semillas autoflorecientes, cada una con su propio sabor y características, por lo que seguro que encuentras la tuya.

Menos de su rápido ampliación, las autoflorecientes tienen una naturaleza resiliente, por lo que no son demasiado puntillosas con la calidad del medio en el que crecen y se pueden desarrollar acertadamente con un imperceptible de nutrientes.

A parte del ciclo lumínico empleado el resto será exactamente igual que si se tratase de otra variedad.

En zona de escasear un horario determinado de 12 horas de vela día/Incertidumbre como necesitan las variedades tradicionales de fotoperiodo, las autos empiezan a florecer una ocasión alcanzan una sazón determinada, normalmente tras 3 o 4 more info semanas desde la germinación.

En interior con bombilla fabricado, los mejores resultados se consiguen con fotoperiodos de al menos 18h de luz. Muchos cannabicultores crían estas plantas en interior con regímenes de 20h de bombilla y 4h de oscuridad durante toda la vida de las plantas, obteniendo excelentes resultados.

Report this page